jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarta para una futura enfermera

El pasado mes, Estefania cumplió 20 años, y para celebrar el cambio de número su madre me encargo una tarta para darle una sorpresa.

La tarta es una copia o inspiración de una de Ingrid de My lovely food que colgó en Facebook, la madre la vio y se enamoró de ella. Dijo que la quería igual pero con detalles de enfermera. Cuando la madre vio la tarta me dio un abrazo y un beso en agradecimiento.

Y dicho y hecho......

 photo TartaEstefania.jpg

Creo que a la "cumpleañera" le encantó la sorpresa. A mi también me hubiese gustado, no??


2 comentarios:

  1. Sí, ha quedado preciosa y muy bien hecha cómo no podía ser de otra manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa y perfecta. Claro que me hubiera gustado!
    Besos

    ResponderEliminar