martes, 11 de marzo de 2014

I love vintage kitchen

Aunque el rosa no es uno de mis colores preferidos, me encantan estas cocinas con aire retro son ideales, se ven cálidas y acogedoras donde podrias pasar horas en ellas..


Demasiado rosa para mi gusto pero no me importa...


Fue ver esta nevera y caer rendida a sus pies, están bonita!!. Aunque sea rosa me la quedo!!

Fuente: Pinterest
Y para rematar esta cocina rosa este bonito carrito ... es IDEAL.

¿Que os a parecido la cocina de esta semana?.

3 comentarios:

  1. Preciosas!!! el rosa sí es mi color favorito, me encanta!!! Qué preciosas cocinas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cocina que nos traes! Y los cake pops anteriores, claro.

    No se si lo has visto, pero el Magazine de Primavera ya está publicado! Te dejo el enlace por si acaso:
    http://issuu.com/recetasdemon/docs/recetas_de_mon_magazine_n__8_primav

    Besos!!

    ResponderEliminar