Estaba esperando la ocasión para poder hacerla. Así que, cuando mi compi Loly me pidió que hiciese una tarta para su suegra para su 80 cumpleaños, no lo dudarlo. La pobre mujer lloró de emoción al ver ese pedazo de tarta ( pesaba 3,400 kg) , ya que no se lo esperaba.
La tarta estaba compuesta por dos pisos, uno de 15 cm y el otro de 22 cm. El bizcocho es de chocolate, receta de Alma de su libro "Tarta perfecta" y relleno de orange curd, que nunca lo habia probado de hacerla. Dicen que el orange curd les gusto, pero es que la combinación del chocolate con la naranja siempre combinan bien.
Desde aquí, le mando un beso muy grande a Amparo por su 80 cumpleaños y espero poder hacerle la tarta en sus siguientes aniversarios.
Muchisimas Felicidades!!
Por favor... que monería de tarta. Me parece preciosa. Te ha quedado divina.
ResponderEliminarBesos.
Nica!!! por dios, que tarta, si hasta yo me he emocionado,,, una maravilla. No me extraña que le gustara a la señora! :-)
ResponderEliminarTe respondo aqui con lo que me preguntas del agar-agar. Lo compro en las tiendas orientales, pero en las herboristerias tb lo venden. En tirillas es un rollo pero tb lo puedes utilizar, puedes usar 2-3 tirillas a ver como te queda la coinsistencia e ir probando y ajustando. Tienes que añadirlo de la misma forma y ya esta, en eso no hay problema se disuelve bien aunque no sea en polvo aunque tarda un poco mas, pero es igual de efectivo.
Un besazo!
Ficou lindo ,lindo e tão perfeito.
ResponderEliminarDiria uma obra de arte.
bjs
Preciosa, no me extraña nada que la buena mujer se haya emocionado al ver tanta belleza para celebrar su aniversario...Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMadre mía que tarta!! Es preciosa! Imagino que debía estar riquísima con ese orange curd!... que artista.
ResponderEliminarBesos
Si que es verdad que el chocolate y naranja van genial pero es que además es una tarta preciosa asi que la cumpleañera debió quedar... es normal que se emocione.
ResponderEliminarBesines
Es preciosa, felicidades.
ResponderEliminarEs preciosa, felicidades.
ResponderEliminar