Ingredientes:
Brownie.
- 2 huevos.
- 100 gr. de mantequilla.
- 100 gr. de azúcar ( para me gusta ha sido demasiada, con 75 gr. seria suficiente)
- 70 gr. de harina.
- 2 zanahorias.
- 5o de almendras.
- 1 cdita de canela.
- 1 cdita de levadura.
- 1 pellizco de sal.
- 3 cdas de queso philadelphia.
- 1 cda. de margarina
- 2 cdas. de azúcar.
- Preparación en Thermomix.. Primero de todo, ponemos en el vaso las almedras y las trituramos a velocidad máxima unos 5 segundos. Retirar y reservar.
- Sin lavar el vaso, introducimos las zanahorias y trituramos a velocidad máxima unos 5 segundos. Sacar del vaso y reservar.
- Precalentar el horno a 180º.
- Colocar las mariposas en las cuchillas. Introducir en el vaso el azúcar y los huevos y programar 6 minutos, 37º, velocidad 3. Incorporar la mantequilla mezclar unos segundos, y volver a incorporar en el vaso la harina , la levadura, la sal y la canela. mezclar 4 segundos, velocidad 2. Por último, verter las zanahorias ralladas y las almendras trituradas y darles unos segundos para que se mezclen todos los ingredientes.
- Engrasar un molde rectangular, verter en él la masa del brownie. Introducir en el horno unos 25 minutos (dependiendo siempre del horno). Transcurrido el tiempo, sacar del horno y dejar enfriar.
- Mientras se enfria el brownie, preparar el frosting de queso. Teniendo en cuenta, que los ingredientes tienen que estar a temperatura ambiente, mezclar el queso con la mantequilla y batir con unas varillas para que se mezclen , después añadir el azúcar y volver a remover hasta que todos los ingredientes se integren bien.
- Cuando el brownie esté frío, poner el frosting encima de él y guardar en la nevera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario